968 44 28 34

Alameda Constitución Edf Europa Local 21

info@fisioterapialorca.com

Horario de 08:00h a 14:00H y de 16:00H a 20.00H  

Masaje deportivo

Dentro del espectro de técnicas de masajes que existen, la del masaje deportivo es la que más centrada está en aquellos que practican la alta competición. Es una técnica que se diferencia de la terapéutica tradicional y, por supuesto, tiene otras intenciones y finalidades.

Esta técnica de masajes se emplea básicamente para preparar al deportista en la competición. Pero se hace tanto pre como post actividad. Sus objetivos principales son evitar espasmos musculares, desgarros, lesiones musculares y conseguir la relajación, además de la eliminación de las toxinas..

Se caracteriza por tener movimientos moderados, efectos analgésicos, estimular la circulación, evitar la fatiga muscular y realinear las fibras musculares entre otras cosa

Masaje relajante

Masaje de relajación o Quiromasaje. Conjunto de técnicas de las Teerapias Manuales destinadas a la relajación de la musculatura sin abordar el tratamiento terapéutico orientadas a predisponer al descanso y al bienestar, importando la relajación para evitar las consecuencias de las tensiones diarias, estress, cuadros de ansiedad, etc,etc.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es una variedad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, sus efectos beneficiosos sobre la piel son muy positivos ya que activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquidos. El drenaje linfático manual es un método terapéutico manual, que debe ser aplicado siempre por un profesional de la salud, en concreto por un fisioterapeuta, si queremos obtener todos los beneficios que este famoso método puede darnos. Si su problema es la retención de líquidos, hinchazón de pies (más frecuente en verano) o abdomen, o sensación de pesadez en piernas, brazos…el tratamiento que debe elegir es el drenaje linfático manual, que además de solucionar todos estos problemas le aportará una gran sensación de bienestar, ya que se trata de maniobras suaves, lentas e indoloras..