968 44 28 34

Alameda Constitución Edf Europa Local 21

info@fisioterapialorca.com

Horario de 08:00h a 14:00H y de 16:00H a 20.00H  

¿En qué consiste la fisioesteica??

La Fisioestética que es la parte de la Fisioterapia que se encarga de tratar la piel desde una doble vertiente: estética y salud. La Fisioestética se dedica a emplear nuestros conocimientos para tratar la piel y cuidar los problemas estéticos postquirúrgicos y de orden degenerativo. Ayuda a mejorar la piel agilizando los procesos de regeneración, potenciando la recuperación del trofismo celular, para así activar el rejuvenecimiento de los tejidos implicados, por medio de técnicas que mejoran el riego sanguíneo local, disminuyendo las substancias tóxicas, aportando oxígeno y acelerando los procesos de reparación celular..

Masajes con velas

Este es un masaje para mentes cansadas, estresadas y con ganas y necesidad de desconectar. Es una cura corporal completa muy suave y neurosedante, que consigue serenar y calmar los pensamientos que van y vienen en nuestra mente. Imagínate un masaje relajante a la luz de las velas, con el aceite que se va derritiendo con el calor de la llama y cae encima de tu cuerpo estresado, imagina cómo este aceite caliente lo van distribuyendo por tu piel con unas manipulaciones específicas para calmar tu mente, suavizar tus emociones, equilibrar tu alma y además, como las velas son de gran calidad, tu cuerpo a la vez que se relaja, se nutre, se vitaliza y se hidrata.

Masaje faciales

El masaje facial abarca un conjunto de técnicas basadas en manipulaciones manuales sobre el cutis con el propósito de que los tejidos cutáneos dérmicos y musculares conserven por el mayor tiempo posible su elasticidad y firmeza, y dar de esta forma al rostro una apariencia juvenil y hermosa.