Alameda Constitución Edf Europa Local 21

info@fisioterapialorca.com

Horario de 08:00h a 14:00H y de 16:00H a 20.00H

Fisioterapia deportiva y traumatológica

Nuestra Unidad de Fisioterapia Deportiva y traumatológica está especializada en el tratamiento de todo tipo de lesiones derivadas de la práctica deportiva, muchos deportistas amateur y profesionales confían en nuestros tratamientos para recuperarse de las diferentes lesiones:
· Dolores de espalda (lumbalgia, ciática, hernias discales, contracturas musculares…)
· Sobrecargas musculares por deporte o debido a los esfuerzos y malas posturas del día a día.
· Tendinitis – Tendinosis
· Tratamiento de tejidos fibróticos o adherencias debido a lesiones crónicas.
· Roturas musculares
· Esguinces
· Lesiones por accidente de tráfico

El Vendaje neuromuscular

Ha surgido como un innovador y efectivo método de vendaje y está siendo aplicado con éxito y gran aceptación en el mundo de la fisioterapia y el deporte.
Las funciones que se atribuyen al Vendaje Neuromuscular (Kinesio Tape) son la capacidad de reeducar el sistema neuromuscular y propioceptivo, mejorar la postura del paciente gracias a la información sensoriomotriz que le aporta, facilitar el drenaje linfático, reducir el dolor, y acelerar el proceso de reparación de la lesión permitiendo en todo momento el movimiento y facilitando la circulación y su consiguiente aporte de nutrientes.
El Vendaje neuromuscular o Kinesio Taping se está convirtiendo en una necesidad para los deportistas de élite de todas las disciplinas quienes están usando con gran aceptación y con increíbles resultados esta nueva forma de terapia. Es aplicable en todo tipo de pacientes, ya no sólo para lesiones deportivas, sino para los cotidianos dolores de espalda, tendinitis, dolores articulares, drenajes, tratamiento de cicatrices,...asimismo puede ser aplicado en niños, mujeres, ancianos,...